25.10.10

¿Que es este blog?

Primero que nada queremos saber que es un blog, ¿No es así?, Después de una gran búsqueda por Internet (entiéndase escribir en google "blog") haré mi propia versión de que es un blog:
Blog es una palabra que proviene del titulo weB y LOG, tomando en cuenta que web refiere al Internet y log como palabra en ingles que hace referencia a "diario" así que podría traducirse como una pagina en internet en la cual el autor escribe sobre su propia vida. Pero mi búsqueda no termino ahí, si no me di con blog con publicaciones, y encontré absolutamente todo tipo de blogs, desde especializados en hablar de tecnologia diciendo que no saben nada, algunos donde simplemente se toma una foto diaria durante un año y toman los 365° de la vida a través de la fotografía y después me di cuenta que ambos eran de amigos que tengo (facepalm). Pero es entonces que me di cuenta que un blog no es simplemente para escribir cuanto odias a tu supervisor y lo injusto que es tu trabajo, si no que también es una forma de compartir al mundo un poco de tu vida, si eres un adicto a los gadgets puedes hablar de gadgets, si amas la fotografía puedes compartir tu fotos, así como si yo soy una estudiante de diseño puedo compartir lo que aprendo día a día en mi universidad.
Wikipedia  habla del blog como una bitácora en linea en la cual se publica y actualiza periódicamente textos y artículos de uno o varios autores, si, supongo que esta vez el articulo que encontré no fue escrito por el primer tipo en Internet que tomo el tema, así que si este blog sera dedicado especialmente a la materia de sistemas del diseño (si haces click en el vinculo darás con la pagina de mi profesor je je je) pero bueno la siguiente publicación hablara un poco de dicha materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario